A. Akashicos



Si entráis en internet y buscais Registros (o Archivos) Akashicos, os vais a encontrar con cantidad de información sobre el tema... hay muchas personas expertas en ello, o no tan expertas, y yo no voy a pretender competir con todo ese conocimiento... así que no quiero hablar de lo que ya hablan muchos,  lo que a mi me gustaría es hablar de lo que han representado para mí, y de como los siento y vivo cada día... esa es mi experiencia y mi verdad, y eso es lo que yo puedo compartir.
Os aclaro que a los Registros Akáshicos (RA) se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo y para poder explicar lo que son, decimos metafóricamente, que son como un libro donde todo está registrado.
La primera vez que escuché hablar de RA fue a una especialista en Feng-Shui cuando colaborábamos en la decoración de una tienda solidaria... me sentí curiosa pero también indiferente.
La segunda llamada de atención me llego a través de una querida amiga coach con la que mantengo largas conversaciones... ¡y esta vez si me impactó!... ¿por qué?, no lo se... se ve que había llegado mi momento... el caso es que contraté una lectura y me resonó profundamente... además de sentirme muy amada, aceptada y apoyada través de ella.
A partir de ahi me entraron unas ganas enormes de hacerme lectora... yo ya estaba muy abierta y receptiva a mis Guías y había tenido importantes experiencias con ellos, pero no tenia una relación de dialogo tan abierta y clara como la que me podían ofrecer las Lecturas, así que me decidí y realice los tres cursos: Lectora de mis propios RA, Lectora de otros RA y Sanación mediante RA. 
Miedo, inseguridad, dudas... ¿será así?... ¿me lo invento todo?... todo esto y mucho más me pasaba por la cabeza... hasta que encontré mi propio espacio y la forma que a mí me resultaba más cómoda, fácil y que me daba más confianza en las respuestas.
Como todo, una Lectura de los AA implica práctica y confianza, porque si lo haces con miedo e inseguridad no te permites recibir las respuestas... para adquirir seguridad siempre cuentas con la posibilidad de hacer la misma pregunta con los AA cerrados y abiertos, y poder comparar las respuestas.
Actualmente ya he realizado muchas lecturas, y me siento segura... aunque siempre me resulta sorprendente...
Trato de abrir mis AA a diario aunque no pregunte nada, su energía es sanadora, y aunque no pueden resolver mi día a día por mi, su compañía y presencia me reconfortan y me proporcionan estabilidad y autoestima... y además siempre me muestran un respeto y un amor incondicionales, algo a lo que no estoy acostumbrada en mi vida... 
Su tolerancia, comprensión y estímulo en el trabajo de conciencia que realizo, me resultan una maravilla, y desde luego para mi son como un bálsamo en contraste con la forma en que aprendí a tratarme a mí misma y a los demás... ¡Y tantas veces me muestran su gran sentido del humor!... algo que a mi me hace mucha falta para tomarme la vida con más alegría y desenfado.

PÁGINA SIN TERMINAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario